Consultoría Institucional

Desde 1980 el Programa Procuin desarrolla una labor intensa y cumple un papel determinante en el desarrollo de las relaciones institucionales, ofreciendo servicios de consultoría a entidades académicas, representaciones diplomáticas y agencias gubernamentales que operan en el país y en el exterior.

Los jóvenes profesionales que integran el Programa Procuin comunican información sensitiva y brindan conocimiento experto a través de servicios del más alto nivel, en línea con diferentes grados de apetencia y en función de distintos niveles de demanda. El universo de información es la Argentina actual en su contexto nacional e internacional. El análisis institucional realizado con métodos avanzados, constituye el soporte técnico de monitoreo y aplicación.

Con una producción de más de 1500 informes de consultoría, el Programa Procuin se encuentra en plan de expansión, considerándose preparado para afrontar oportunidades en vista de su mayor desarrollo; circunstancia que se explica en tiempos de incertidumbre requeridos de vínculos más intensos entre países, a través de sus fuerzas productivas y sus agencias gubernamentales.

Sabemos que no pocas instituciones, nacionales e internacionales, realizan una labor intensa y cumplen un papel determinante en la promoción y desarrollo de las relaciones institucionales en beneficio de cada una de las entidades y de la comunidad cultural por ellas integrada. Por tal razón y en la seguridad de que no pocas organizaciones compartirán nuestra filosofía de la comunicación institucional, anunciamos nuestro servicio de consultoría y ofrecemos apoyos concretos en información sensitiva y en asesoramiento experto que, descontamos, serán acordes con los diferentes grados de apetencia y niveles de demanda.

CONVOCATORIA

Nos consideraríamos afortunados si pudiéramos iniciar nuevos contactos con agencias públicas, organizaciones no gubernamentales y entidades privadas motivadas por esta común filosofía de la información institucional.

Alberto Castells -

Fundador y principal impulsor del Programa Procuin. Investigador Principal del CONICET, quien, acompañado por destacadas personalidades, recuperó la visión estratégica de la cultura institucional expresada en claros conceptos científicos que fueron desarrollados y perfeccionados durante treinta años dedicados a la investigación básica y aplicada.

Hoy es el Director del PROCUIN, institución que él mismo fundó en el año...

Investigación

Artículos en diario La Nación

Capacitación